METODOS DE PAGO DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA

 

PAGO EN EFECTIVO (SOLO EN MEDELLIN Y AREA METROPOLITANA)

Puedes recibir el producto en tu domicilio y pagarlo al recibir (de lunes a viernes), debes solicitar el servicio por este medio el día anterior a la entrega, tiene un costo de $6.000 o $10.000 (depende de la zona)  debes seleccionar pago contra entrega y enviar un correo a ventas@angelitosropabebe.com con la dirección de entrega, el barrio y el teléfono de la persona a contactar para coordinar la entrega.

PAGO POR EFECTY

Se debe realizar el giro a nombre de Natalia Andrea Alvarez C.C 43612824 en Medellín. y avisarnos inmediatamente para poder reclamar el dinero y realizar el envío. El comprador cubre el valor del giro.

  

TRANSFERENCIA ELECTRONICA, POR CAJERO, PAC O INTERNET 

Debe realizarse la transferencia a  la cuenta de ahorros bancolombia No 10155389280 a nombre de Natalia Andrea Alvarez, debes transferir el valor del producto mas el envió .  Cuando realices la transferencia envíanos tus datos al correo ventas@angelitosropabebe.com, dirección, teléfono, nombre, ciudad y comprobante escaneado. 

PAGOS ON LINE CON TARJETA DEBITO O CREDITO

Administramos nuestros pagos en linea a través de PayuLatam quien cuenta con todos los certificados de seguridad exigidos por ley para obtener más información de PayuLatam ingrese acá: http://www.payulatam.com/colombia/compradores/por-que-payu-latam

¿Una vez cancelado, que tiempo de espera tiene la confirmación?: El sistema enviara un correo de transacción aprobada o rechazada en un termino de máximo dos horas.

Ya cancele y no me llega ningún correo ¿Qué hago? : Si pasadas el máximo de dos horas de espera aún no recibe información de su transacción puede ingresar a este link: http://www.payulatam.com/colombia/compradores/consulta-tus-transacciones-con-payu y consultar el estado de su transacción.

Mi transacción ha sido rechazada ¿por qué? : Las transacciones rechazadas no permiten especificar el motivo del rechazo, revise que toda la información se encuentre escrita correctamente para obtener el motivo de rechazo debe dirigirse a su entidad bancaria correspondiente.

Mi transacción fue rechazada, sin embargo me fue debitada en mi tarjeta crédito y/o débito ¿Qué debo hacer? : Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado. Por favor envíe una copia del soporte que muestre el débito al correosac@payulatam.com para realizar el ajuste en el sistema y solicitar la anulación de la transacción a las entidades financieras. La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizó.

 CONSIGNACION BANCARIA

Debes consignar el valor del producto mas el envío mas la comisión por consignación nacional que cobra Bancolombia ($10.000) si estas en otro departamento diferente al de Antioquia,  a la cuenta de ahorros No 10350833909 a nombre de Ricardo Serna Salazar. Cuando consignes envíanos tus datos al correo ventas@angelitosropabebe.com, dirección, teléfono, nombre y comprobante escaneado. El envío se hará a mas tardar a los dos días hábiles siguientes y te llegará en 1 o 3 días hábiles después, en la noche te llega el numero de guía al correo electrónico para que le hagas seguimiento.